El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "Hay que aceptar que esto del VAR es así"

"Ahora al ser doble decisión, el árbitro de cambio y el árbitro de VAR parece que el error se multiplica por dos", opina el director de El Larguero

Manu Carreño: "Hay que aceptar que esto del VAR es así"

Manu Carreño: "Hay que aceptar que esto del VAR es así"

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005410086/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manu Carreño opinó este lunes sobre el VAR y toda la polémica que hay alrededor del videoarbitraje, implantado en la Liga desde el inicio del campeonato. 

"El VAR sigue preocupando cada vez a más gente y a más actores del fútbol. No sé si lo estamos viendo con los ojos equivocados, si es que el VAR es esto o si esperábamos otra cosa. A lo mejor hay que aceptar que esto es así. Que antes cuando no había VAR también era así. Lo que pasa es que ahora al ser doble decisión, el árbitro de cambio y el árbitro de VAR, parece que el error se multiplica por dos", dice Manu Carreño.

El director de El Larguero continúa hablando de la decisión de la Bundesliga de desistir del VAR. "Es verdad que hay decisiones que nos cuesta entender. Pero no somos los únicos. En Alemania se han cargado el VAR al ver cómo ha sido la cosa. No digo que vaya a pasar esto en España porque estoy seguro de que no va a pasar".

Por último habla del gran revuelo que está creando cada decisión del videoarbitraje. "Yo no esperaba que a estas alturas de temporada hubiese un comunicado del Levante, otro del Barça, una llamada del Madrid, el Atlético que da plantón a la charla con los árbitros... Y estamos en la jornada 23ª, cuando estemos en la 33ª y se esté jugando el descenso, la Europa League y la Champions y el título, ¿qué va a pasar?".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00