El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "Al Ajax le falta lo que le sobra al Madrid"

El director de El Larguero analiza el partido de los blancos en el Amsterdam Arena en la ida de los octavos de Champions

Manu Carreño: "Al Ajax le falta lo que le sobra al Madrid"

Manu Carreño: "Al Ajax le falta lo que le sobra al Madrid"

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005414562/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manu Carreño opinó en El Larguero acerca del Real Madrid y de su partido en el Amsterdam Arena ante el Ajax en la ida de los octavos de Champions. Y que terminó con victoria de los blancos con goles de Benzema y Marco Asensio.

"El Real Madrid ha jugado un partido gris. No ha sido un partido en la buena línea de los últimos que ha disputado, pero este Madrid, que hoy ha jugado al tran tran en Ámsterdam, ha ganado", comenzó Manu Carreño.

"Ha sido suficiente para ganar a un Ajax que se ha dejado la vida. Me ha sorprendido físicamente el equipo holandés. Por el derroche que han hecho. Por la manera de presionar al Madrid. Ha sido increíble. Y tienen una gran calidad", continuó el director de El Larguero.

"Pero les falta algo que al Madrid le sobra y que se llama oficio. Cuando llega esta competición hay jugadores a los que la portería se le hace muy pequeñita y hay otros, como los del Madrid, que tiran seis veces a puerta y te hacen dos goles. Así que el Madrid tiene muy encarrilada la eliminatoria, tanto que incluso Ramos ya con el 1- 2 en el marcador y en los últimos suspiros de partido ha forzado la segunda amarilla. Tenía una el sevillano, estaba apercibido y con ésta se perderá la vuelta en el Bernabéu dentro de tres semanas", concluyó Manu Carreño.

Manu Carreño: &quot;Al Ajax le falta lo que le sobra al Madrid&quot;
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00