Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

El Málaga recupera la segunda plaza y Osasuna no pudo ser líder

Los de Muñiz, junto a Granada, Real Oviedo y Cádiz, aprovechan los empates de Albacete y Osasuna

Liga1|2|3

Madrid

Otra vez tenemos cinco equipos en dos puntos para vivir una nueva jornada con el liderato en juego y encima, la jornada 27ª hay dos enfrentamientos directos por el ascenso: Albacete-Real Oviedo y Málaga-Deportivo.

El empate de Osasuna en Soria, ante el Numancia (1-1) le impidió ser líder de Segunda, los navarros empataron en el descuento con un gol de Roberto Torres y no fueron capaces de aprovechar el empate del Albacete en La Romareda frente al Real Zaragoza (0-0), que lleva cinco partidos sin perder.

Tampoco pasó del empate el Deportivo, que vio como le igualaba el Nàstic, el colista, en los últimos minutos (1-1). Estos errores los aprovechó el Málaga para recuperar la segunda plaza después de ganar en el Cerro del Espino al Rayo Majadahonda con gol de Adrián y gracias a un gran trabajo defensivo.

También ganó el Granada en Córdoba (1-2), el Real Oviedo al Alcorcón (1-0) para colocarse sexto, por delante de un Cádiz que ganó al Tenerife (2-0) con goles en la segunda parte. El Alcorcón se descuelga de sumar tan solo cinco de los últimos 33 puntos. El Mallorca goleó al Lugo (3-0), con doblete de Dani.

Por detrás, aprieta Las Palmas tras ganar al Sporting, los de Paco Herrera rompen una racha de tres empates consecutivos y se sitúan a cinco puntos de los play off. Mientras que los asturianos se quedan a nueve puntos de la sexta plaza después de sumar su tercera derrota en los últimos cuatro partidos.

Y para victoria importante, la del Elche, que doblegó al Extremadura en el Martínez Valero (2-0) y dio un gran paso hacía la salvación abriendo un hueco de ocho puntos sobre los extremeños y once sobre Cordoba y Nàstic.

Y el Almería sumó tres puntos en su fin de semana de descanso al no poder jugar con el Reus.

Play Segunda: Visitantes incómodos (14/02/2019)

54:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005415695/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00