Hoy por HoyEl editorial de Pepa Bueno
Opinión
LA OPINIÓN

El Parlamento entra en campaña

Ni siquiera el Pacto de Toledo sobre las pensiones se libra de la tensión preelectoral

El Parlamento entra en campaña

El Parlamento entra en campaña

02:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005423261/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Menos mal que sólo quedan dos semanas para la disolución de las Cortes y le ahorraremos a las instituciones el espectáculo de hacer campaña en ellas un poco más descaradamente de lo habitual. Si ni siquiera el Pacto de Toledo sobre las pensiones se libra de la tensión preelectoral. Es que nada va a librarse ya y hay que esperar a que el futuro nuevo gobierno le dé a la tecla de reiniciar.

Más información

Todos los grupos culpan a Unidos Podemos de reventar el acuerdo sobre las recomendaciones al gobierno para garantizar el sistema de pensiones. Podemos dice que ellos han tenido siempre un modelo alternativo y para el PP la culpa la tiene Pedro Sánchez, ahora, por convocar elecciones –las elecciones que los populares llevan 8 meses pidiendo-.

En fin, después de cuatro años esperando a hablar de políticas y no de los intereses de algunos políticos y algunos partidos políticos, podemos esperar dos meses más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00