Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

Las rachas de Segunda

Escucha el programa que presenta y dirige Óscar Egido con José Antonio Duro e Iván Álvarez

Play Segunda: Las rachas de Segunda (21/02/2019)

Play Segunda: Las rachas de Segunda (21/02/2019)

01:02:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005426657/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Analizaremos la semana con Joseba Etxeberría y Sergio Sánchez. La igualdad continua de los cinco primeros, en un pañuelo de dos puntos, los dos partidazos de la jornada y la destitución de Rodri.

La última hora y las novedades de los partidos más destacados de la jornada 27. Se enfrentan entre sí cuatro de los seis primeros. Líder contra sexto en el Albacete-Real Oviedo y segundo contra cuarto en el Málaga-Deportivo. Y nos espera, Juan Antonio Anquela, el entrenador del mejor equipo de 2019, vuelve al Carlos Belmonte, donde jugó con el Albacete.

Esta semana, en vez de una historia tenemos tres. El Extremadura ofrece devolver el abono a los que no deseen sufrir, mientras busca entrenador. El técnico del Numancia, López Garai, es protagonista por su renovación. Y no os lo vais a creer, pero el Reus sigue sin pagar a sus jugadores a pesar de la llegada de los empresarios americanos.

Y terminaremos con las ‘happy pills’ de Héctor Ruíz, los ganadores de la Liga de Play Segunda en ‘Biwenger’, con noticias de todos los equipos y de todos los partidos del fin de semana y con el cierre de Jaume Naveira, que pone la firma a una Segunda de Primera.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00