El LargueroEl Larguero
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: "Se está siendo injustísimo con Setién"

El director de El Larguero opina sobre las críticas al entrenador del Betis

Manu Carreño: "Se está siendo injustísimo con Setién"

Manu Carreño: "Se está siendo injustísimo con Setién"

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005427715/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manu Carreño opinó en El Larguero acerca de las críticas a Quique Setién, sobre todo en Sevilla, después de que el Betis fuese eliminado en dieciseisavos de final de la Europa League. 

"Si se tiene en cuenta el fútbol y los resultados se está siendo injusto con Setién. Se está siendo injustísimo, sobre todo Sevilla. Yo estoy en Madrid pero mi opinión es esa. Se está siendo injusto, muy injusto con Setién. Porque igual el siguiente entrenador del Betis va a ganar la Copa seguro, va a meter al equipo en Champions y va a pelear la Liga", dijo Manu Carreño.

"Hay aficionados que lo tienen atravesado y yo no creo que sea por resultados", añadió. 

Y explicó: "Está octavo a cuatro puntos de la Champions. Muchos quieren matar a Setién poque fuera del campo ha tenido varios momentos que no ha estado muy afortunado".

"Pero sinceramente oyendo todo parece que al Betis se le exige más que al Atlético de Madrid. Por supuesto que es una decepción que te eche el Rennes, que es undécimo en la liga francesa por supuesto, pero es que parece que el Betis tiene que ganar las tres competiciones porque si no es un desastre de Setién, pero ¿qué ha ganado en los últimos años?", dijo también.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00