Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Coleccionista de premios (11/03/2019)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Lebron: Un paso más hacia la historia (11/03/2019)

Play Basket: Lebron: Un paso más hacia la historia (11/03/2019)

01:36:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005452866/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que, como todas las semanas, empezamos con "El Rincón de Antoni Daimiel" con sus destacados, protagonistas y recomendaciones.

Entrevistamos a Albert Oliver, jugador del Herbalife Gran Canaria, con el que hablamos del momento por el que pasa el equipo amarillo y escuchamos a Pierre Oriola, jugador del Barcelona. Además, analizamos toda la actualidad de la ACB y del basket nacional en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera.

Miramos a la NBA para repasar todo lo ocurrido en los últimos siete días con David Sardinero, Director de Gigantes del Basket, y José Ajero, compañero de Movistar+; y escuchamos a Pau Gasol hablando de sus primeros días en los Bucks. Además, analizamos lo ocurrido en la última jornada de la Euroliga y lo que está por venir con Ricardo González, del Diario AS, y Faustino Sáez, compañero de El País.

Más allá de eso, nos vamos a Estados Unidos para charlar con Blanca Millán, una de las españolas que más está brillando en la NCAA y que ha acaparado todos los premios de su Conferencia. Analizamos toda la actualidad de la Liga Día con Marta Fernández y escuchamos a Paula Palomares, jugadora del Movistar Estudiantes, tras vivir un partido histórico con más de 14.000 personas en las gradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00