El LargueroEl Larguero
Deportes
Champions League

Simeone: "Nos ganaron porque fueron mejores y hay que felicitarles"

El técnico del Atlético valoró en rueda de prensa la eliminación del Atlético a manos de la Juventus en los octavos de final de Champions

Simeone: "Nos ganaron porque fueron mejores y hay que felicitarles"

Simeone: "Nos ganaron porque fueron mejores y hay que felicitarles"

04:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005455170/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la eliminación del equipo rojiblanco a manos de una Juve que remontó el 2-0 adverso de la ida para meterse en cuartos de final de Champions.

Cuestionado acerca de la actitud del equipo, Simeone lo dejó claro: "No creo que haya sido por falta de carácter o falta de trabajo. Nos superaron", señaló el entrenador del Atleti.

El argentino reconoció que en el primer tiempo, el Atlético tuvo sus oportunidades. "Al final del primer tiempo tuvimos situaciones de peligro pero en el segundo tiempo no generamos las situaciones para poder superar la eliminatoria".

"Los chicos intentaron hacer todo lo que pudieron. Estuvieron mejor que nosotros, desde la agresividad y necesidad de ganar el partido y nosotros no pudimos salir de ese agobio que nos impusieron", indicó Simeone sobre el gran trabajo que hice el equipo turinés.

"Nos ganaron porque fueron mejores. Y hay que felicitarles, bajar la cabeza y seguir trabajando", concluyó 'El Cholo'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00