El LargueroEl Larguero
Deportes
Atlético DE Madrid

Kiko: "El Cholo no es infalible"

El exjugador del Atlético y comentarista de la SER hace un análisis táctico de la derrota de los rojiblancos y su eliminación de la Champions ante la Juventus

Madrid

Kiko ha asegurado en 'El Larguero' que la Juventus ha superado completamente y que el Atlético no ha tenido respuesta. Su mensaje ha sido dirigido para el Cholo Simeone pese a que le considera un hombre imprescindible en este club. "El Cholo no es infalible. Es el mejor técnico que puede tener el Atlético, pero hoy los aficionados esperaban otra cosa, más cintura", ha señalado.

Desde su punto de vista, el técnico rojiblanco sabía, porque incluso lo había dicho Germán Burgos antes del partido, que la Juventus le iba a atacar por las bandas buscando "a los dos tanques" que tiene arriba, es decir, Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic. "Lo ha hecho desde el primer minuto", por lo que el Atlético tenía tiempo para una reacción que no se produjo.

A su juicio, esta ha sido "la noche más decepcionante" desde la llegada del argentino al club, pero también ha sido responsabilidad de los jugadores. "La Juve ha pasado por encima de toda la plantilla del Atlético", ha señalado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00