El LargueroEntrevistas
Deportes
FC Barcelona Femenino

Alexia Putellas: "Cuando nos retiremos nos daremos cuenta que formamos parte de la historia del fútbol femenino"

La crack del Barcelona femenino, feliz: "Ellas no suman y recortamos distancia"

Alexia Putellas: "Hoy se ha hecho historia del fútbol femenino"

Alexia Putellas: "Hoy se ha hecho historia del fútbol femenino"

04:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005462489/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Wanda Metropolitano ha registrado este domingo más de 60.700 espectadores en el Atlético de Madrid – Barcelona de la Liga Iberdrola en el que ha sido el mayor dato de asistencia de la historia a un partido de fútbol femenino. Tras el histórico día la jugadora del Barcelona Alexia Putellas ha pasado por el último tramo de Carrusel muy feliz por la victoria de su equipo (0-2): “Sabíamos que era un partido que podía ser muy importante para la temporada. Por suerte nos hemos llevado los tres puntos, eso ha hecho que ellas no sumen y que recortemos distancia”.

Una espectacular asistencia que, admite Putellas, “no te da tiempo a disfrutar” ya que “tienes muchas cosas en la cabeza durante el partido”: “Creo que cuando nos retiremos miraremos atrás y nos daremos cuenta que formamos parte de la historia del fútbol femenino, hoy se ha hecho historia”.

“Ya seas del equipo que seas, ves los datos de hoy, cómo se ha vivido todo… para mí las dos aficiones han estado de diez, con cero conflictos y ‘fair play’”, ha apuntado.

Una victoria que, volviendo a lo meramente futbolístico, es muy importante por ser contra el equipo líder: “Son nuestro rival a batir y deberían ser el de todo el mundo, son las vigentes campeonas las dos últimos años, es muy difícil ganarles, tienen muy buen equipo y jugadores y por eso están líderes”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00