Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

Osasuna pone rumbo a Primera

Los navarros suman once victorias seguidas en casa, el Mallorca vuelve a play off y el Real Oviedo le sigue a un solo punto antes del derbi ante el Sporting

@CAOsasuna

Madrid

Osasuna sigue imparable, tanto en casa como en la Liga. Los de Jagoba Arrasate suman once victorias seguidas en El Sadar tras la goleada al Rayo Majadahonda. Los navarros solo han empatado dos partidos como local, ante Elche y Numancia y el resto son todo victorias. han metido la directa para subir a Primera y mantienen 7 puntos de ventaja sobre el tercero y amplían a 4 la diferencia con el Granada, que es segundo.

Los de Diego Martínez, el mejor visitante de Segunda, tropezaron en Almería y no pudieron pasar del empate en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. A pesar de no ganar, siguen teniendo 4 puntos de colchón en puesto de ascenso directo.

Detrás, se coloca tercero el Albacete, que rompió su sequía de cuatro partidos sin ganar y sin marcar venciendo al Extremadura. El Deportivo sumó 3 puntos sin jugar porque el Reus era su rival. El Málaga empató en Soria con el Numancia. Y el Mallorca vuelve a play off tras ganar a una UD Las Palmas a la que no le sirvió “el efecto Mel” del debut.

Se cae de play off el Cádiz, que empató con el Lugo en el Carranza. Y se acerca a la sexta plaza el Real Oviedo, que antes del derbi asturiano, se pone a un punto del play off gracias a su triunfo ante el Nàstic. Su rival este fin de semana, el Sporting, remontó en Córdoba y ganó después de tres semana sin conocer la victoria. La misma racha que rompió el Real Zaragoza ganando al Elche.

Además, Alcorcón y Tenerife empataron y este fin de semana peligra el puesto de José Luis Oltra en el partido ante Osasuna.

Y falta por jugarse en la noche del lunes el Numancia-Málaga.

Play Segunda: La importancia de los puntos (14/03/2019)

53:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005459045/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00