El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

El 'no' a la Selección catalana

No sólo Valladolid y Rayo impiden a sus jugadores que vayan, hay algunos clubes más que son duda

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, durante el partido de Liga en Primera División ante el Real Madrid. / Nacho Gallego EFE

Madrid

El Real Valladolid impide al entrenador Sergio González y a dos jugadores, Rubén Alcaraz y Jordi Masip, jugar con la selección catalana este lunes el partido ante Venzuela. Aduce que debe hacer primar sus intereses deportivos y entrenar con el Valladolid

Lo mismo ha hecho el Rayo Vallecano con Álex Moreno y Alberto García. La Federación Catalana también habló con Amat pero tampoco irá. Deulofeu, jugador del Watford tampoco va porque entrena el martes, lo ha pactado con Gerard Lopez.

Más información

El caso es que el partido Catalunya - Venezuela del próximo lunes en Montilivi tiene el visto bueno de la Federación desde hace dos meses, pero se juega en un momento crítico de la temporada para algunos equipos.

La lista se hará oficial mañana, pero ya se ha filtrado a los medios y no sólo Valladolid y Rayo impiden a sus jugadores que vayan, sino que hay algunos más que son duda. Ni el Sevilla confirma que vaya a ir Aleix Vidal; ni el Huesca hace lo propio con Enric Gallego.

Sí han dado el visto bueno a los jugadores del Girona, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Marc Bartra y Martín Montoya. Y que el Espanyol, en principio, tampoco pondrá problemas a sus jugadores. Al Villarreal, por ejemplo, no ha llegado requerimiento alguno por Gerard Moreno, ya que desde hace tiempo el equipo amarillo no cede jugadores para estos partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00