Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Hora 25La firma de Àngels Barceló
Opinión
La firma de Àngels Barceló

Vox se esconde en las redes sociales

Àngels Barceló reflexiona sobre la respuesta de Vox a la información de la Cadena SER sobre la financiación de este partido

Vox se esconde en las redes sociales

Vox se esconde en las redes sociales

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005466154/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La respuesta de Vox a la información que les está ofreciendo desde esta mañana la Cadena SER sobre la financiación de este partido ha sido de manual, del manual de responsabilizar al medio. No dar ninguna explicación sobre lo que hemos contado, que la dirección nacional de Vox ordenó camuflar donaciones a través de testaferros, acusarnos de fabricar noticias falsas y romper cualquier relación con nosotros.

Que Vox acuse a la SER de fabricar noticias falsas es de nota, el mayor fabricante de mentiras acusando al medio que verifica, pregunta e investiga. Pero así están las cosas, así es cómo entiende el partido de ultraderecha la relación con los medios, de los que no quiere saber nada a menos que sean amables. Por eso Vox, cuyo líder apenas aparece en entrevistas, canaliza su campaña a través de las redes sociales. Hoy mismo tanto Abascal como el partido han respondido a la información de la SER vía Twitter, han escrito tantos como han considerado necesarios, ninguna explicación, solo acusaciones.

La campaña a través de las redes no es lo mismo que la campaña a través de los medios, y esto es importante que lo entiendan los ciudadanos. Los medios hacen su trabajo periodístico, filtran, contrastan y contextualizan, precisamente lo que no quiere Vox, las redes no tienen ningún filtro y así el partido ultra puede dedicarse a la propaganda. Está estratégicamente pensado el uso de las redes como principal vía de comunicación con los votantes, la propaganda les llega de manera directa. Así que les veremos prodigarse poco por los medios que cuestionan su propaganda.

Àngels Barceló

Àngels Barceló

Àngels Barceló dirige y presenta 'Hoy por hoy' de lunes a viernes, de 06:00 a 12:20h. Información, análisis...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00