Hoy por HoyLa firma de Iñaki Gabilondo
Opinión
La firma

Me siento rejuvenecer

En cuanto nos sacudamos la última viruta de complejo y cojamos carrerilla: a recuperar la mili, la Sección Femenina, el sindicato vertical y una buena mano de hierro para acabar con las autonomías y tomar Gibraltar.

La voz de Iñaki | 19/03/19 | Me siento rejuvenecer

La voz de Iñaki | 19/03/19 | Me siento rejuvenecer

Madrid

Me siento rejuvenecer. Regresan los viejos aromas de las prohibiciones, los vetos, las soluciones por la tremenda que marcaron mi adolescencia y mi juventud, con ese penetrante perfume agrio, cuartelero, portador de verdades indiscutibles y mayúsculas. O, añorado país de la democracia orgánica con flores a María, confortablemente cerrado al mundo exterior y a sus perversos influjos y donde nunca cabía la menor duda. Regresan, por fin, el sentido común y la línea recta. El número 3 de Vox define a los partidos de izquierda como enemigos, no rivales, y considera que debería ilegalizarse a Podemos porque dice que no defiende la unidad de España y no renuncia al marxismo.

La formación de Santiago Abascal incorpora a sus listas a cuatro generales del Ejército retirados, lo cual no tendría nada de objetable si no fuera porque afirman que lo hacen así para desagraviar a Franco.

Cayetana Álvarez de Toledo, candidata del PP a la alcaldía de Barcelona, alardea de no saber una palabra de catalán. Atención al matiz, no es que no sepa que habla catalán, eso sería otra cosa, es que lo pregona como si fuera un dato puntuable.

Abogados cristianos, la plataforma Millán Astray y HazteOir, los del autobús de Hitler, se han lanzado a la cruzada de retirar de las carteleras una función teatral perniciosa y arremeter contra una librería.

Para acabar con la crisis catalana, nuestras derechas proponen 155 permanente y asunto resuelto, miren qué fácil. Ya iba siendo hora de que nos dejáramos de monsergas. Y en cuanto nos sacudamos la última viruta de complejo y cojamos carrerilla: a recuperar la mili, la Sección Femenina, el sindicato vertical y una buena mano de hierro para acabar con las autonomías y tomar Gibraltar. Me siento rejuvenecer. Esta mañana me he descubierto un brote de acné.

Escucha La Firma de Iñaki

Me siento rejuvenecer

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005464730/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00