Hoy por HoyEl editorial de Pepa Bueno
Opinión
La opinión de Pepa Bueno

VOX y Franco

El portavoz de la fundación Francisco Franco aporta ayudas económicas muy valiosas al partido de Abascal, según las comunicaciones internas del partido a las que ha tenido acceso esta redacción

VOX y Franco

VOX y Franco

01:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005473508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El portavoz de la fundación Francisco Franco aporta ayudas económicas muy valiosas a Vox, según las comunicaciones internas del partido a las que ha tenido acceso esta redacción.  El presidente de Vox en León, Carlos Portomeñe pide discreción a sus subordinados.

Pero no todos ven bien esa cercanía de los franquistas y algunos miembros de la ejecutiva se quejan de su influencia. Cuando el presidente provincial les dice que la Fundación no impone nada a cambio del dinero, le responden en un whatsapp: “¿Y casualmente viene gente diciendo públicamente que estuvieron en Fuerza Nueva ?”

A lo que su jefe responde que “Cada uno tiene su pasado... y que el portavoz de la Francisco Franco les está ayudándonos a llegar a sitios que por ellos mismos tienen complicado.

Toda la ejecutiva de VOX en León fue cesada en enero y el presidente provincial, que se libró entonces, ha sido cesado este sábado, anteayer, 23 de marzo, justo cuando la redacción de la SER intentaba recabar la versión de los implicados en las conversaciones. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00