El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Manu Carreño: "Si lo dice el padre de Neymar mucha credibilidad no me da"

El director de El Larguero opina tras las declaraciones del padre del jugador acerca de la renovación del brasileño

Manu Carreño: "Mucha credibilidad no me da el padre de Neymar"

Manu Carreño: "Mucha credibilidad no me da el padre de Neymar"

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005475055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El padre de Neymar, Neymar da Silva dos Santos, ha ofrecido este lunes una entrevista con el medio de comunicación brasileño UOL Esporte dónde ha hablado fundamentalmente de su hijo.

Más información

En dicha entrevista ha hablado, cómo no, del futuro del crack brasileño, dejando claro que la intención es permanecer en París. "La probabilidad de que él no salga es muy grande, estamos trabajando para renovar con el PSG".

Durante El Larguero, Manu Carreño opinó de la situación de Neymar tras las declaraciones del padre y agente del futbolista. "Esto si lo dijera otro pondría la mano en el fuego, si lo dice el padre de Neymar... a mí, sinceramente, no me da mucha credibilidad".

"Lo cual no quiere decir que sea mentira. Puede que esté negociando para renovar con el París Saint-Germain, pero vaya usted a saber tratándose del padre de Neymar, que es, eso sí, el mejor que he conocido en la historia negociando", añadió el director del programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00