Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El ganador de las primarias de Cs en Castilla y León: "Me alegro de que se esclarezca"

Francisco Igea muestra su "tranquilidad absoluta" tras el anuncio de la Fiscalía de que abre diligencias para aclarar el supuesto 'pucherazo' en las primarias de Ciudadanos: "Estamos confiados en que esto se va a resolver"

Se desconoce quien ha interpuesto la denuncia, pero la investigación ya se ha puesto en marcha. La Fiscalía de Valladolid ha abierto diligencias para aclarar el supuesto 'pucherazo'en los comicios internos de Ciudadanos. 82 votos de procedencia desconocida se sumaron a los resultados y provocaron el vuelco del resultado. Ganó finalmente Francisco Igea ante Silvia Clemente. "Parece una denuncia anónima, pero nosotros estamos encantados de que ase así. Tenemos plena confianza en la investigación que está abierta en nuestro Comité de Garantías, pero la justicia es una garantía para cualquier español también para nosotros". 

La denuncia la registró el pasado viernes y ahora tiene seis meses para investigar lo ocurrido antes de trasladarlo al juez si considera que hay indicios. "Nosotros hemos hecho lo que teníamos que hacer, que es abrir una investigación responsable, ahora ha abierto una investigación la justicia. Nosotros estamos tranquilos y confiados en que se va a resolver", ha dicho Igea. Ha insistido en que el partido es primer interesado en saber qué ocurrió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?