Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Pablo Moreno: "Siempre he admirado a Cristiano Ronaldo, ha sido mi ídolo desde pequeñito"

El joven futbolista español es una de las perlas de la cantera española y de la Juventus

La selección española Sub 17 se encuentra preparando el Europeo del próximo mes de mayo. Este jueves el equipo nacional se ha impuesto por 1-0 a Kosovo en Nyon gracias al gol de Pablo Moreno.

El joven atacante andaluz empezó su carrera deportiva en el Ciudad de Granada donde al destacar pasó a ser objeto de deseo del Real Madrid y del Barcelona. Acabó en La Masía dónde se hinchó a meter goles antes de recalar en la Juventus de Turín.

"Muy feliz y muy orgulloso de entrenar cada día con el primer equipo de la Juventus, desde pequeñito ha sido mi sueño entrenar con ellos y aprender de grandes profesionales como Cristiano Ronaldo", comentó.

De su experiencia con el portugués, Moreno dejó claro que le está ayudando mucho. "Cristiano es muy buena persona. A veces hablamos y me dice que hay que trabajar mucho, que el trabajo da su recompensa".

Además también opinó acerca de sus preferencias en el terreno de juego y los jugadores a los que considera mejores. "Donde más me gusta jugar es en la punta del ataque pero también puedo jugar de segundo punta o de extremo. ¿Quién es el mejor '9'? Luis Suárez. Pero desde pequeñito siempre he admirado a Cristiano Ronaldo, ha sido mi ídolo desde pequeñito.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?