Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Gana entradas para la final de la Champions con Carrusel Deportivo

Participa en el concurso de Mastercard y Carrusel para asistir a la final que se celebra en el Wanda Metropolitano junto a un acompañante

El próximo 1 de junio se juega uno de los grandes partidos de la temporada, la final de la Champions League, y tienes una oportunidad para vivirlo de una manera diferente. Participa en el concurso de Mastercard, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, y Carrusel Deportivo, demuestra tus conocimientos de fútbol y gana una entrada para ti y un acompañante para el encuentro que se disputará en el Wanda Metropolitano.

Apúntate al concurso en nuestro formulario y podrás competir con otros aficionados para saber quién es el que más sabe de la Champions. Un total de 16 participantes se enfrentarán los días 11, 12, 18 y 19 -habrá dos semifinales y una final cada jornada- hasta que queden cuatro semifinalistas que se verán las caras el día 26 de mayo.

Cada día tendremos cuatro concursantes que se enfrentarán de dos en dos en una ‘tanda de penaltis’ con preguntas sobre fútbol. Los vencedores de cada una de esas tandas se enfrentarán para conocer al ganador de la semana.

Después de las cuatro jornadas se celebrará la gran final, de la que saldrá nuestro gran experto en la Champions y ganador del Concurso de Mastercard, que podrá venir a vivir la gran final del Metropolitano en directo.

Consulta las bases legales del concurso

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?