Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 24 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Hasta 10.000 dólares por una entrada para la última película de 'Los Vengadores'

Desde que comenzó la venta anticipada, se han vendido más de 80.000 entradas en España

Último adelanto de Los Vengadores. / YouTube

El próximo 26 de abril, la saga de Los Vengadores llega a su fin. Once años y una veintena de películas después de que Marvel publicara Iron Man, la piedra angular del universo cinematográfico de la editorial de cómics, los hermanos Russo ponen fin a una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos con la batalla final entre Thanos y los supervivientes a su chasquido.

Una película que ningún amante de este género se quiere perder. Tanto es así que están dispuestos a pagar hasta 10.000 dólares por una entrada para el día del estreno. El pasado martes, y a tres semanas del estreno de la película, Marvel Entertainment comenzaba a vender las entradas para Los Vengadores: Endgame. Apenas unas horas más tarde, un gran número de cines anunciaban el lleno para su primera sesión, tal y como revela People.

Comienza la reventa

Por esa misma razón, y como si de un partido de fútbol o un concierto se tratara, varias personas han decidido sacar a subasta sus entradas a través de plataformas como eBay. Subastan que sobrepasan los 9.000 dólares y amenazan con seguir subiendo mientras el día del estreno se acerca. Todo ello para poder ver la película antes que nadie y descubrir el destino de superhéroes como Iron Man o el Capitán América.

Navegando por la plataforma de subastas podemos encontrar entradas dobles para ver la última película de Los Vengadores por precios que oscilan entre los 2.500 y los 5.000 dólares. No obstante, un usuario ha decidido poner a la venta una entrada doble para ver la película el domingo 28 por 9.100 dólares, la cifra más alta hasta el momento.

La venta anticipada en España

En lo que respecta a España, Marvel Entertainment ha revelado que se han vendido más de 80.000 entradas en las primeras 24 horas desde que comenzó la venta anticipada. Una cifra récord que supera a otros títulos de Disney como Infinity War, que vendió 83.000 entradas a lo largo de cuatro semanas de preventa y Star Wars: el despertar de la fuerza, que consiguió vender 49.000 entradas en apenas 24 horas.

En definitiva, todo apunta a que Los Vengadores: Endgame será una de las películas más taquilleras de 2019. Una lucha en la que también participarán otros títulos como el noveno capítulo de Star Wars, Toy Story 4 e incluso la nueva versión del Rey León. Por lo tanto, un nuevo año cinematográfico en la que las películas de la casa de Mickey Mouse tendrán mucho que decir.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?