Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La única diferencia del Real Madrid de Zidane

El director de El Larguero ha valorado lo poco que se ha notado el cambio de entrenador así como la escasa motivación de los jugadores del Real Madrid

El Real Madrid no fue capaz de superar en la noche del miércoles al Valencia en Mestalla, pese a que Benzema consiguiera maquillar el resultado tras anotar de penalti en la última jugada del partido. El director de El Larguero se ha referido a lo poco que se ha notado el cambio de entrenador en el banquillo así como al juego del equipo y varios de sus jugadores.

"No puedo decir que sea otro Real Madrid porque la única diferencia que veo en este Real Madrid es que ha habido un nuevo inquilino en el banquillo, que en vez de ser Solari se llama Zidane, con todo lo que eso representa, que ya sabemos que es Zidane. Pero, como nos temíamos muchos, Zidane no parece que vaya a hacer milagros en este tramo final de temporada, probablemente tampoco los espere nadie porque tampoco hay ningún milagro que invocar ahora mismo. Simplemente acabar de la mejor manera posible, pero va a ser una larga travesía", comenzó.

"Si en vez de estar Zidane en el banquillo estuviera Solari, o antes Lopetegui, estaríamos diciendo lo que hemos dicho durante toda la temporada: es un desastre el equipo, pero un auténtico desastre, en defensa, replegando, defendiendo... Benzema con el gol y poquito más", continuó.

 "Lo de Marcelo es para que alguien se lo mire: tres partidos de Zidane y tres titularidades para Marcelo. No sé hasta cuándo hay que seguir premiando a un jugador que no está mereciendo seguir siendo titular, pero de momento, tres de tres. No va a jugar el siguiente porque le han sancionado con la quinta amarilla después de un pinchazo lamentable que ha tenido, tirándose delante del árbitro a ver si pitaba falta porque ya no podía ir a por el balón. Han entrado Isco y Bale del banquillo y tampoco han aportado demasiado. Va a ser duro y entiendo que es difícil que estos jugadores tengan motivación cuando ya no se juegan nada, en un Madrid acostumbrado a pelear por todo", finalizó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?