Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
El ojo izquierdo

Algunas deducciones

Algunas deducciones

Algunas deducciones

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005490472/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Gobierno ha logrado sacar adelante en el Congreso los seis decretos que había aprobado en los llamados viernes sociales. Lo primero y más importante, una buena noticia para los beneficiarios por esas medidas, entre ellos, para no alargarnos, los parados mayores de 52 años, que quizá con las nuevas ayudas puedan llegar a fin de mes. Seguramente el partido que ha votado no, el PP de Casado, o el que se ha abstenido, el Ciudadanos de Rivera, debían considerar tal medida un lujo superfluo. Algunas cosas, además, parecen deducirse de la sesión de ayer, aunque todos sabemos que la vida da muchas vueltas y hoy sí, pero quizá mañana, no, que vaya usted a saber que pasará el 28-A. Vemos, por ejemplo, que el acuerdo entre los partidos que apoyaron la moción de censura a Rajoy sigue vigente, que ayer no falló ninguno en el voto favorable al PSOE.

Más información

¿Refunfuñaron? Claro, es lo que toca, que a ver si vamos a dar nada de gratis. Incluso echamos algo de teatro al asunto y en Podemos acusaron a Sánchez de dejar a la clase trabajadora a la intemperie, frase que tiene su gracia. Pero de la sesión de ayer también puede deducirse que la derecha va a necesitar el complemento de Vox como el comer, porque los votos conjuntos de PP y Ciudadanos solo sirven para perder.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00