Últimas noticias Hemeroteca

Carles Francino se atreve a probar 'Fortnite' con la ayuda del youtuber Sr. Cheeto

El presentador de 'La Ventana' ha demostrado su habilidad con Fortnite, el videojuego de moda al que juegan millones de personas en todo el mundo

En 'La Ventana' de este jueves hemos recibido una vez más la visita del youtuber Sr. Cheeto, que en esta ocasión se ha propuesto enseñar a Carles Francino a dar sus primeros pasos en el videojuego más exitoso de los últimos meses: 'Fortnite'.

Mientras Cheeto intentaba explicar por qué los jugadores profesionales de este tipo de videojuegos utilizan los botones W, A, S y D para mover a los personajes en lugar de usar las flechas de dirección que hay en cada teclado de ordenador, Francino comenzaba a probar su valía en el juego desarrollado por la empresa Epic Games.

Tras unos primeros momentos de duda, Francino se ha colocado sus gafas, ha cogido su arma (digital) y ha comenzado a disparar a discreción contra todas las estructuras que Cheeto había colocado con anterioridad. El propio Youtuber ha reconocido que Francino se encontraba en un modo conocido como "creativo", en el que no hay enemigos que puedan eliminarte. "Como le ponga con enemigos, no dura ni dos minutos", decía Cheeto mientras Francino seguía destrozando torres de madera con su rifle.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?