Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Otso Trail Menorca Cami de Cavalls

Este fin de semana se realiza una de las pruebas más duras y bonitas del año. Y para celebrarlo este jueves estamos en Ciudadela de Menorca con algunos de los valientes corredores y con el equipo que hemos formado de SER Aventureros

Desde hace varios años, el equipo de SER Aventureros se desplaza a la isla para dar a conocer una de las pruebas deportivas más importantes del año. Y en esta ocasión llega con una gran novedad, ¡Vamos con equipo propio!. Cuatro ganadores son los afortunados de participar con nosotros. 

El Cami de Cavalls es un sendero ancestral que se creo que fines militares, pero que gracias a la reivindicación ciudadana y a las administraciones insulares han conseguido reabrirlo para que podamos disfrutarlo, tanto andando como corriendo o en bicicleta. 

Desde el 17 y hasta el 19 de mayo se realiza esta prueba anual que comprende 6 distancias diferentes. La más larga, la Otso Trail Menorca Camí de Cavalls de 185 km. la ganó el año pasado Pere Garau (junto con el francés Antoine Guillón), quien nos acompañará en este programa.

El resto de las distancias son:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?