Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Regreso triunfal a la élite (08/04/2019)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Las españolas reinas de Europa (08/04/2019)

Play Basket: Las españolas reinas de Europa (08/04/2019)

01:40:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005496933/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que, como todas las semanas, empezamos con 'El Rincón de Daimiel' con sus destacados, protagonistas y recomendaciones de la semana desde su siempre especial visión del mundo del baloncesto.

Por lo demás, esta semana se disputa la Final Four de la Euroliga femenina con más acento español que nunca. A unos días de verse las caras por el título, juntamos en Play Basket a una representante de cada equipo: Alba Torrens (UMMC Ekaterinburg), Anna Cruz (Dynamo Kursk), Queralt Casas (Sopron) y Leticia Romero (USK Praga).

Sin dejar las competiciones continentales, hablamos con Fernando San Emeterio de un Valencia Basket que aspira a levantar de nuevo el título de la Eurocup y analizamos los emparejamientos de cuartos de final de la Euroliga, en los que están Real Madrid, Barcelona y Baskonia, con Ricardo González, compañero del Diario AS, y Faustino Sáez, periodista de El País.

Entramos en la recta final de la Liga Regular de la Liga Endesa ACB con la lucha por la permanencia al rojo vivo. Hablamos con Beka Burjanadze tras una victoria importantísima para el GBC en su objetivo de la permanencia y repasamos toda la actualidad de nuestra liga en la tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera. Además, charlamos con Lluis Costa, jugador del Real Betis que ha sellado de manera matemática su ascenso.

Como todas las semanas, repasamos la actualidad de la NBA que encara sus últimos días antes de los PlayOffs con David Sardinero, Director de Gigantes del Basket, y José Ajero, compañero de Movistar+, y analizamos lo más destacado de la Liga Día y del basket femenino con Marta Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00