El LargueroEl Larguero
Deportes
Girona CF

Geli, presidente del Girona: "Confiamos en Eusebio, y no nos planteamos su futuro"

El presidente del conjunto catalán analiza la previa del importante partido en Balaídos y ratifica a Eusebio en la recta final

Geli: "Confiamos en Eusebio y no nos planteamos su futuro"

Geli: "Confiamos en Eusebio y no nos planteamos su futuro"

10:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005513489/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Delfí Geli, presidente del Girona analizó en El Larguero de Yago de Vega, la previa del encuentro en Balaídos, en un duelo clave por el descenso. El conjunto de Eusebio llega a este partido con tres puntos de los últimos dieciocho en juego.

Para el presidente del equipo catalán todo se debe a una mala racha, que se ha acentuado en casa después de no ganar un encuentro desde octubre: "Hemos tenido una mala racha, venimos de no haber conseguido puntos en casa que nos hubiesen dado la tranquilidad. Ahora es una lucha que nos provoca cierto nivel de tensión", asegura.

El presidente del conjunto catalán ratificó a su técnico: "Eusebio es con el que iniciamos el proyecto, un entrenador con el que estamos a gusto, confiamos en él y no nos planteamos un futuro más allá del próximo partido. Miramos el día a día, y nuestro principal objetivo era y sigue siendo consolidarnos en Primera", concluyó.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00