Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Se la juegan (22/04/2019)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que compartimos conversación con Jaume Ponsarnau después de levantar la Eurocup y llevar al Valencia Basket hasta el cuarto título europeo de la historia del club.

Por lo demás, como todas las semanas, se pasa por el programa Antoni Daimiel para, desde su siempre especial visión del baloncesto, contarnos quiénes han sido los destacados y protagonistas de la semana y para recomendarnos todo lo que no debemos perdernos en los próximos siete días.

Miramos a los PlayOffs de la Euroliga que están jugando Real Madrid, Baskonia y Barcelona con Ricardo González, compañero del Diario AS, y Faustino Sáez, periodista de El País.

Repasamos toda la actualidad de la NBA, también inmersa en las eliminatorias por el título, con José Ajero, compañero de Movistar+, y David Sardinero, Director de Gigantes del Basket. Sin dejar el baloncesto en Estados Unidos, hablamos con Maite Cazorla, la única española en jugar una Final Four de la NCAA y que hace unos días fue elegida en el Draft.

Aquí en nuestra liga la lucha por la permanencia y los playoffs acapara todos los focos. Analizamos todo lo ocurrido en la último jornada en nuestra tertulia con Lalo Alzueta, Miguel Martín Talavera y Xavi Saisó. Además, hablamos con Ryan Toolson, jugador del Baxi Manresa que aspira a terminar entre los ocho primeros, y con Salva Arco, del Breogán de Lugo, que no baja los brazos y se mantiene vivo en su objetivo de la permanencia.

Y, como cada semana, se pasa por el programa Marta Fernández para analizar toda la actualidad del baloncesto femenino y de la Liga Día que ya está en las semifinales con Perfumerías Avenida, Uni Girona, Valencia Basket y Cadí la Seu luchando por el título.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00