El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol
El Sanedrín de El Larguero

Álvaro Benito: "Es normal que se rifen a Bordalás"

El Sanedrín de El Larguero analiza el papel de Bordalás en el equipo así como el futuro del Getafe

"Si el Getafe logra clasificarse a Champions, sería la mayor gesta de la temporada en Europa"

"Si el Getafe logra clasificarse a Champions, sería la mayor gesta de la temporada en Europa"

10:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005516238/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Tras la entrevista de Bordalás en El Larguero en la que comentó que actualmente está centrado en el Getafe, pero deja la puerta abierta a lo que sucederá en el futuro, el Sanedrín de El Larguero abordó lo que puede suceder con el entrenador así como en el club madrileño ante su posible clasificación para la Champions League y lo que puede acarrear.

Más información

Kiko Narváez: "Lo que me extraña es que Bordalás tenga bloqueado a su representante, porque se puede presentar algún tren que después está difícil que esté".

Gustavo López: "Muchas veces, cuando tienes una buena temporada se dice al público que no quieres saber nada hasta que termine la temporada y, por detrás, tu representante te está haciendo llegar las ofertas. Es lógico que suceda, el Getafe es un equipo de autor".

Santi Cañizares: "El gran error de un entrenador es renunciar a un equipo que pelee la Champions por quedarte a disfrutar de la Champions en Getafe".

Álvaro Benito: "Si se consuma el hecho de que el Getafe entre en Champions me parecerá una gesta tremenda. Es normal que se rifen a Bordalás porque es un entrenador como la copa de un pino".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00