Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

El portero del Real Madrid de los próximos años

El director de El Larguero profundiza sobre qué pasará entre Courtois y Navas

El director de El Larguero, Manu Carreño, se adentra en lo que puede suceder en la portería del Real Madrid puesto que tras la vuelta al banquillo por parte de Zinedine Zidane las cosas parece que han cambiado.

"Sí que hay una cosa cierta, y es que el debate de la portería se ha abierto cuando parecía que ya estaba decidido para la temporada que viene, porque Courtois es, y en mi opinión debe ser, el portero del Madrid los próximos años", comenzó.

"Pero claro, ha llegado Zidane y esto cambia, ¿por qué? Porque para Zidane su portero ha sido Keylor Navas y esto no quiere decir que no vaya a jugar Courtois, pero claro para Zidane su portero ha sido Keylor, entonces a Courtois le ha dicho 'oye, tú no te vayas, te quedas aquí, yo cuento contigo por el año que viene, pero vas a tener un portero que te compita el puesto'; cosa que no ocurrió cuando estaba Keylor Navas con Zidane", continuó.

"No quiso traer a Kepa, no quiso fichar a ningún gran portero, le valía con la competencia que le hacía Kiko Casilla y Keylor Navas. Ahora, sin embargo, aunque Courtois sea el titular, él quiere que se quede Keylor también y ya veremos que pasa la temporada que viene", finalizó Carreño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?