Hora 25La firma de Àngels Barceló
Opinión
La firma de Àngels Barceló

Batalla entre PP y Cs, mientras Vox se frota las manos

Àngels Barceló reflexiona sobre el fichaje por parte de Ciudadanos de Ángel Garrido, expresidente de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular

Batalla entre PP y Cs, mientras Vox se frota las manos

Batalla entre PP y Cs, mientras Vox se frota las manos

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005520311/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hola, buenas noches, empieza a esta hora, y de manera excepcional, Hora 25, porque hoy la noticia, una de las muchas que nos deja el día, está también en el fútbol. Del partido que ustedes acaban de escuchar en Carrusel Deportivo, entre el Atlético de Madrid y el Valencia, dependía que el Barça se proclamara hoy campeón de Liga y el Barça va a tener que esperar hasta este fin de semana, porque el Atleti ha ganado su partido.

Al margen de esto, la noticia política del día es, sin duda, el cambio de chaqueta del, hasta hace dos días, presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido. Iba de número 4 en la lista europea del PP, hasta ayer ha estado despachando con sus compañeros en Génova, y hoy ha aparecido en la sede de Ciudadanos para anunciar el cambio, su puesto, el 13 en la lista de Ciudadanos para la Comunidad de Madrid. Sin parpadear, sin ni siquiera mostrar incomodidad, él que había dicho de todo del partido que ahora le acoge.

Se pone interesante la batalla en la derecha, dice Garrido que Ciudadanos representa el centro liberal en el que siempre ha creído. Debió ser muy duro para él estar tantos años en el PP, un partido en el que parece que no creía, y pugnar por ocupar la primera plaza en la comunidad, plaza que Casado cedió a Isabel Díaz Ayuso, la candidata que echa de menos los atascos. A todo esto, Casado se ha enterado por la prensa, muy estético no es. Batalla entre PP y Ciudadanos, que ayer ya se escenificó en el debate y que tiene a Vox de espectador y frotándose las manos.

Y la otra noticia que hay que destacar en esta portada, la absolución del expresidente del Barça, Sandro Rosell, después de haber estado casi dos años en prisión preventiva. Dice la Audiencia Nacional que no se puede probar el blanqueo de capitales del que se le acusaba. Alguien debería dar explicaciones por ello y alguien debería plantear también una reflexión tranquila, urgente y profesional sobre el uso de la prisión preventiva.

Àngels Barceló

Àngels Barceló

Àngels Barceló dirige y presenta 'Hoy por hoy' de lunes a viernes, de 06:00 a 12:20h. Información, análisis...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00