La VentanaLa polémica del día
Actualidad
La polémica del día

¿Ha sido elegante Garrido?

No es el fondo de la decisión, sino las formas las que llaman poderosamente la atención

¿Ha sido elegante Garrido?

¿Ha sido elegante Garrido?

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005519891/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Ángel Garrido, expresidente de la Comunidad de Madrid, ha dejado el PP después de 30 años de militancia y haber sido en sus filas concejal, diputado autonómico y consejero, para fichar por Ciudadanos a cuatro días de las elecciones generales. La situación es extraña porque a esta hora, técnicamente, sigue siendo militante del PP y figura como número cuatro en sus listas para las Elecciones Europeas que ha publicado hoy el BOE.

Nada que decir sobre su decisión personal. Se entiende que el político esté dolido con Pablo Casado por no haber apostado por él para intentar revalidar la presidencia de Madrid tras comerse el marrón de Cifuentes, incluso se puede comprender que haya tenido una repentina revelación política. No es el fondo de la decisión, sino las formas las que llaman poderosamente la atención. Por anunciar el tránsito en plena campaña y porque era un político con contrato en vigor que suscribió hace apenas unos días para figurar en las listas europeas del PP. Garrido, en su tercera acepción, hace referencia a una persona elegante. Y queda una duda razonable sobre si la decisión y el momento del anuncio de Ángel Garrido han sido garridos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00