Últimas noticias Hemeroteca

La frase que no salía nunca de la boca de Zidane

El director de El Larguero analiza la postura del entrenador del Real Madrid respecto a la portería

La próxima temporada puede suceder cualquier cosa en la portería del Real Madrid. Zinedine Zidane ha dejado la puerta abierta a todo ya que no confirma ni desmiente nada acerca de los porteros del equipo blanco. El director de El Larguero analiza el presente y futuro de los guardametas en el primer equipo del club que preside Florentino Pérez.

"Cuando estaba Keylor Navas esta frase no salía nunca de la boca de Zidane: 'Cualquier cosa puede pasar...' 'Mi portero es Keylor Navas', así lo decía. Ni Kepa ni De Gea ni nadie, 'mi portero es Keylor Navas'", comenzó.

"Ahora no se muestra así con Courtois. Keylor tenía la puerta de salida abierta porque le iban a largar, porque para eso ha fichado el Madrid a Courtois. Entiendo que es una operación lógica y normal: Con 26 años será el portero de futuro de la próxima década en el Madrid", prosiguió.

"Pero ha llegado Zidane de nuevo, tiene al portero con el que ganó tres Champions y dice 'cuidado, que este debate que parecía cerrado, no estaba cerrado'. Él dice que ya lo tiene en su cabeza (lo que va a hacer), pero que... ya lo veremos", finalizó Carreño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?