El LargueroEl Larguero
Deportes
La opinión de Yago de Vega

El Real Madrid tiene la oportunidad de mandarle un cariño que Iker va a agradecer de por vida

Yago de Vega opinó sobre el posible homenaje que el Real Madrid le puede hacer a Casillas antes de su partido ante el Villarreal

"El Madrid tiene la oportunidad de mandarle un cariño a Iker Casillas que va a agradecer de por vida"

"El Madrid tiene la oportunidad de mandarle un cariño a Iker Casillas que va a agradecer de por vida"

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005535292/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La noticia del infarto de miocardio que sufrió Casillas y que afortunadamente quedó en un susto ha marcado la actualidad deportiva en estos últimos días.

Este domingo a las 16.15h, el Real Madrid disputa ante el Villarreal el primer partido desde el percance de salud que sufrió el portero y se espera algún gesto por parte de club y aficionados hacia una de las grandes leyendas del club blanco.

"Creo que mañana el Real Madrid y el madridismo tienen una ocasión fantástica para demostrar lo que ha sido Iker para el club donde ha estado casi toda su carrera deportiva", señaló Yago de Vega en el último tramo de Carrusel Deportivo.

"Por encima de temas deportivos, títulos, éxitos y dinero, por encima de todo eso está la vida", continuó De Vega. "Mañana el Madrid tiene esa oportunidad para mandarle un cariño a Iker que desde luego va a agradecer de por vida", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00