El LargueroEl Larguero
Deportes
Liga Santander

"He sentido vergüenza con el homenaje del Madrid a Iker Casillas"

Como cada domingo los expertos del programa analizan la jornada de Liga y el resto de la actualidad futbolística y deportiva

El Barcelona estrenó su reciente campeonato liguero con una derrota en Balaidos, misma suerte corrió el Atlético de Madrid en Cornellà, mientras que el Real Madrid consiguió vencer al Villarreal en el Bernabéu. El análisis de la jornada, con estos y otros temas se trataron en El Sanedrín del último tramo de Carrusel Deportivo con Manu Carreño y todos los colaboradores.

Más información

Jornada de homenajes a Casillas

Pulido: “Iker se merecía mucho más de la afición del Madrid y del Real Madrid. Lleva 3 años en el Oporto y parece que lleva media vida con el homenaje tan cálido que le han dado. He sentido vergüenza”.

Talavera: “Iker pasó un calvario en su última temporada en el Madrid

Manu Carreño: “El Bernabéu se dividió en la guerra Mourinho-Casillas, pero eso en un día como hoy no debería de importar”.

Meana: “En España se dio por normal el ninguneo que sufrió Casillas durante mucho tiempo donde se le robaron partidos”.

La victoria del Madrid y la posible limpieza

Garrido: “Me han gustado varias cosas del Madrid; ha defendido bastante bien, el equipo ha tenido más actitud y Zidane tiene motivos para estar más satisfecho”.

Manu Carreño: “Se ha ido poniendo todo tan feo que la sensación es que puede hacer más limpia de la que preveíamos cuando llegó”.

Romero: “La consecuencia deportiva de la victoria es la misma que la de la derrota: vale para poco. Valverde es un futbolista que le encanta a Zidane. Veremos lo que pasa con Vallejo. Los detalles de Brahim, los dos goles de Mariano…y quizá el tema de la portería”.

Torrejón: “Keylor lo tenía hecho en Inglaterra y antes de que llegara Zidane le dijo a Mendes que esperara. Es posible que Nacho pida salir”.

Pablo Pinto: “Mis cuentas son que salen Vallejo, Llorente, Ceballos, Keylor y Bale y llegan Militao, Hazard, Pogba, Jovic y Rodrygo

Álvaro Benito: “No podemos estar agarrándonos a las tres Champions. Ya pasaron, este año…se le perdona, pero ya se acabó. A partir del año que viene a intentar volver a reinar”.

La amenaza de la Superliga europea

Manu Carreño: “A los grandes clubes cada vez les aburren más las ligas”.

Meana: “Creo que más que aburrimiento es por la máquina de hacer dinero. En mi opinión es cargarse un modelo que funciona muy bien por la avaricia de ganar más dinero”.

Talavera: “En este tema, la Federación y La Liga que se preparen, porque después de los clubes, van las Selecciones”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00