El cine en la SEREl cine en la SER
Ocio y cultura
Juego de tronos

¿Un café de Starbucks en Invernalia? El descomunal patinazo del último capítulo de 'Juego de Tronos'

Un vaso de café para llevar se ha colado en el episodio 8x04 de 'Juego de Tronos' y las redes no han dejado pasar el grave error de la serie de HBO

El descomunal patinazo del último capítulo de 'Juego de Tronos' / Twitter @polispol

Madrid

La última temporada de 'Juego de Tronos' está dejando momentos para la historia y eso que solo se han emitido cuatro de los seis capítulos que la componen. (Aviso: en las siguientes líneas hay spoilers de la serie) La llegada de los caminantes blancos a Invernalia, el reencuentro de los hermanos Stark después de tantos episodios separados o la muerte de personajes tan queridos como Theon Greyjoy o Rhaegal, uno de los dragones de Daenerys, han protagonizado los primeros 'momentazos' de la temporada.

Sin embargo, la ultima tanda de episodios de la popular serie de HBO no ha estado exenta de polémicas, y si en el tercer capítulo muchos espectadores se quejaban de lo oscura que era la batalla contra los caminantes blancos, en esta cuarta entrega las redes no han pasado por alto un detalle que se ha visto durante los primeros minutos del episodio.

Tras despedir a los caídos en la batalla contra los caminantes blancos, los supervivientes de la gran guerra se reunían en el salón principal de Invernalia para brindar y celebrar la victoria. En uno de los momentos, mientras Tormund alaba a Jon Snow y su destreza en el campo de batalla, Daenerys ocupa un segundo plano en la pantalla, pero no por ello pasó desapercibida.

Muchos usuarios se fijaban entonces en la madre de dragones, que estaba sentada en su silla sujetando una copa. Pero en su mesa había un objeto que no debía estar ahí: un vaso de café para llevar. El garrafal olvido del equipo de rodaje comenzaba a generar cientos de comentarios en redes sociales a los pocos minutos.

"Parece que en el episodio de ayer de 'Juego de tronos' hacía tanto frío que Daenerys se pasó por Starbucks a comprar un café. Pero quién demonios revisa los episodios de esta serie antes de que se emitan???", se ha preguntado el director de fotografía Pol Turrents por Twitter en un mensaje que se ha convertido en viral.

Y no ha sido el único comentario que ha triunfado en Twitter a raíz del grave patinazo de 'Juego de Tronos':

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00