El LargueroEl Larguero
Deportes
El Sanedrín de El Larguero

"Con la Superliga se cargan el fútbol"

Álvaro Benito, Gustavo López, Kiko Narváez y Santi Cañizares opinan en el Sanedrín de El Larguero sobre la Superliga europea

"Con la Superliga se cargan el fútbol"

"Con la Superliga se cargan el fútbol"

34:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005537589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La hazaña del Ajax en Europa, o la gran temporada de equipos como Getafe o Atalanta, lleva a muchos replantearse la idea de la Superliga europea. En el Sanedrín de El Larguero con los ex futbolistas, todos ellos están a una, a ninguno les convence esta posible competición en un futuro más cercano.

A Gustavo López no le gusta la idea en absoluto, cree que es el camino perfecto para hacer más rico a los más ricos y más débiles a los pequeños, para él con esta Superliga "parece que se cargan el fútbol". Álvaro Benito, lo ve inevitable aunque no le gusta la idea, ya que según el míster "se va a perder el romanticismo del fútbol".

Una pérdida de la verdadera esencia del fútbol a la que alude Kiko Narváez, para mostrar su disconformidad con esta competición. Cañizares, completa el pleno al cinco en la negativa a esta competición, a la que no ve sentido si no hay una serie de ascensos y descensos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00