Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

Play Segunda: ¿Primer ascenso? (09/05/2019)

Escucha el programa que presenta y dirige Óscar Egido con Paco Hernández y José Antonio Duro

Play Segunda: ¿Primer ascenso? (09/05/2019)

Play Segunda: ¿Primer ascenso? (09/05/2019)

01:00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005543024/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Analizaremos la semana con Joseba Etxeberría y Sergio Sánchez. El posible ascenso de Osasuna ya en esta jornada, cómo están sus perseguidores y lo apretada que está la zona de abajo.

En la Llamada del Ascenso, os vamos a contar la última hora y las novedades del partido más destacados de la jornada 38: el Deportivo-Cádiz con el play off en juego. Y vamos a hablar con Álex López, el goleador in extremix que permite al Mallorca seguir luchando por el ascenso directo.

Si apretado está por arriba, más lo está por abajo. Ya ha descendido el Nàstic. El Numancia se ha metido en el lío y el Lugo no se rinde, pero sobre todo, este fin de semana hay un partido en el que uno de los dos puede casi salvarse. Es el Extremadura-Real Zaragoza.

Y terminaremos con las ‘happy pills’ de Héctor Ruíz, los ganadores de la Liga de Play Segunda en ‘Biwenger’, con noticias de todos los equipos y de todos los partidos del fin de semana y con el cierre de Jaume Naveira, que pone la firma a una Segunda de Primera.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00