Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Está muy cerca de poder decirse que Griezmann jugará en el Barcelona

Manu Carreño informa de que el Atlético se reunirá con el francés y opina sobre su situación

La directiva del Atlético de Madrid tendrá esta semana una reunión con Antoine Griezmann ya que quieren que el francés les ponga al día sobre su futuro, tal y como ha informado Manu Carreño. Y es que fuentes del Atlético consultadas por la Cadena SER dan por hecho que su estrella jugará en el Barcelona la próxima temporada

Manu Carreño, tras dar esta información, ha opinado: "No digo que Griezmann vaya a jugar la próxima temporada en el Barcelona, pero la cosa anda muy cerca de esa frase".

Además, el director del programa ha apuntado que el entorno de Griezmann también piensa que el '7' será blaugrana la próxima campaña

Carreño ha añadido que "'La Decisión' segunda parte se avecina. Yo decía la semana pasada que no apostaría nada por que Griezmann se quedaba en el Atlético".

"Es algo que va a ser más temprano que tarde el culebrón del verano, pero me da que este año va a ser menos culebrón", ha concluido.

El año pasado Griezmann estuvo sopesando durante muchos meses si marcharse al Barcelona, club que le había hecho una oferta en firme, o renovar con el Atlético de Madrid. Tras mucho suspense y un documental, decidió ampliar su contrato y seguir de rojiblanco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?