El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

El posible fichaje de Griezmann genera consenso entre los distintos estamentos del Barça

En la dirección deportiva y el cuerpo técnico hay unanimidad a favor de incorporarlo porque relación "calidad-precio" no hay otra opción mejor en el mercado

Griezmann, durant un partit de la darrera temporada amb l'Atlético de Madrid / Alex Caparros Getty Images

Barcelona

Como ya explicamos, el Barça busca un delantero que marque goles pero pueda jugar en varias posiciones de ataque. Griezmann tiene gol y es polivalente. Además, los técnicos del Barça consideran que es trabajador, con buen juego asociativo, calidad contrastada y que conoce la Liga. Es por esto que, deportivamente, consideran a Griezmann un fichaje idealPese a esto, el Barça trabaja en alternativas, por si al final no se concreta la incorporación de Griezmann. 

Fuentes del club nos reconocen que lo que sucedió el año pasado invita a ser prudentes y, además, al club azulgrana le consta que el francés se ha ofrecido también a otros equipos.

Mundo Deportivo explicó que el francés se había ofrecido al Barça y que estaba dispuesto a bajarse el sueldo para fichar pero desde el Barça nos aseguran que les consta que también se ha ofrecido a otros clubes de Europa.

En cuanto a la junta directiva, hay algunos miembros que, en privado, sí muestran dudas sobre la conveniencia de esta incorporación, por la manera cómo Griezmann rechazó fichar el año pasado, pero Bartomeu considera que el criterio deportivo es el que debe prevalecer.

En cualquier caso, en la junta directiva de esta misma tarde no se ha tratado ningún aspecto relacionado con el futuro deportivo.

Sique Rodríguez

Sique Rodríguez

Director del 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya y de 'El Bar'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00