El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Tal y como avanzó la SER, Griezmann comunica que se marcha del Atlético

Abonarán la cláusula de 120 millones de euros el próximo 1 de julio

Madrid

Antoine Griezmann ha comunicado al Atlético de Madrid en la reunión programada para este martes, tal y como te avanzó El Larguero desde el pasado domingo, que abandonará el club rojiblanco este próximo verano.

El francés tiene cerrada su salida con un club, el cual abonará la cláusula de 120 millones de euros el próximo 1 de julio. Le han preguntado en dicha reunión que si se irá al Barça y Griezmann no les ha dicho a qué club se marcha.

El futbolista galo ha decidido no anunciar su decisión antes para respetar al club mientras hubiera objetivos deportivos en juego.

Minutos más tarde de que La SER avanzase la noticia y afirmase que Griezmann podría anunciar su decisión públicamente este mismo martes, el galo lo comunicó en un vídeo a través de las redes sociales del Atlético.

Cronología de la información

El pasado domingo Manu Carreño contaba en el último tramo de Carrusel Deportivo que el Atlético de Madrid daba por hecho que tenía cerrado su fichaje con el Barcelona, por lo que hablarían esta semana para tratar el asunto.

El lunes, El Larguero te contaba que esa reunión se produciría este mismo martes y que en ella estarían Simeone, Gil Marín y Andrea Berta y que en ella le exigirían al francés que les dijera a la cara cuál era su decisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00