El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

El destino de Griezmann será el Barcelona

Después de hacerse oficial la salida del francés del Atlético de Madrid, El Larguero te avanza que se irá al club catalán

Antoine Griezmann ha oficializado lo anunciado por Manu Carreño en los últimos días: deja el Atlético de Madrid. Además, El Larguero puede añadir, como ya te fue avanzando, que su destino será el Fútbol Club Barcelona.

El domingo La SER te avanzaba que en el Atlético de Madrid daban por hecho la marcha de Griezmann al Barcelona y por ello el club rojiblanco decidió programar una reunión para este martes.

En ella el francés les reconoció que dejaría el equipo este verano y que pagarían la cláusula de 120 millones de euros el 1 de julio. Aunque le preguntaron no dijo cuál sería su club de destino pero la Cadena SER puede anunciar que será el Fútbol Club Barcelona.

Dicha reunión tuvo lugar en la casa de Miguel Ángel Gil Marín y estuvieron presentes Griezmann, Simeone, Andrea Berta y el propio Gil Marín. El francés llegó muy tenso a la reunión pero luego se fue relajando viendo que había buen ambiente en la misma.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00