El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Manu Carreño: Esto suena a desbandada importante, no es normal

El director de El Larguero opina acerca de la situación del club rojiblanco tras el adiós de Griezmann y la más que posible marcha también de Rodrigo

El Atlético de Madrid de esta temporada y de la temporada que viene poco tendrán que ver. Se han confirmado ya las salidas de Lucas Hernández, Diego Godín y este martes la de Antoine Griezmann. Además, tampoco seguirán en el club Juanfran y Filipe Luis como te avanzó El Larguero este lunes.

Más información

Pero es que además Manu Carreño contó también en El Larguero que Rodrigo Hernández también abandonará el club salvo milagro de última hora, pues tanto Barcelona como Manchester City y Bayern de Münich están dispuestos a pagar la cláusula del joven mediocentro español.

"Si yo fuera el Atlético de Madrid me preguntaría esta noche, ¿qué está pasando? Porque Lucas, Godín, Juanfran, Filipe, Griezmann, Rodrigo... y espera, que a lo mejor no ha terminado. Esto suena a desbandada importante, no es normal, pero ni mucho menos. Más Gabi el año pasado, más Tiago, más Torres...", comentaba el director de El Larguero.

A lo cual añadía lo siguiente. "Si yo fuera el Atlético de Madrid me preguntaría, ostras, qué está pasando aquí. Repito, salvo que el Atlético se vuelva loco en las próximas horas, Rodrigo va a dejar el equipo rojiblanco y en el club también lo saben".

Manu Carreño: "Esto suena a una desbandada importante, no es normal"

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005550901/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00