Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Manu Carreño: Nadie le puede reprochar a Griezmann nada de lo que ha dado por esa camiseta

El director de El Larguero explica cómo ven en el club al jugador y opina acerca de su manera de ser

Manu Carreño te avanzó este miércoles en El Larguero el motivo por el cual el Atlético de Madrid comunicó tan rápido la marcha de Antoine Griezmann después de conocer de boca del jugador que se marchaba.

En el club pensaban que una persona ajena al equipo estaba preparando un vídeo del francés anunciando su decisión, algo similar a lo de la temporada pasada pero en un formato diferente, y por ello, para evitar esa opción, decidieron que Griezmann grabase un vídeo para publicarlo en los canales oficiales del equipo.

"La idea que tienen en el club no es que sea un mal tío. Nadie le puede reprochar a Griezmann nada de lo que ha dado por esa camiseta, de lo que ha hecho en los partidos, de lo que se ha dejado la vida en el césped, de que defiende más incluso que los defensas, nunca un mal gesto con el club, jamás... pero es un niño", comentaba el director de El Larguero acerca de la forma de ser de Antoine.

Y añadió. "Y los niños tienen estas cosas. Es un tío que juega como los dioses, aunque todavía no come en la mesa de Messi, pero es un niño. Y por eso, con lo que sabe que se lió el año pasado con el documental estaba preparando algo parecido para anunciar que se iba del Atlético".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?