El LargueroEl Larguero
Deportes
Liga Santander

"Zidane ha venido a levantar al equipo y no lo ha conseguido"

En el Sanedrín del último tramo de Carrusel analizamos el final de LaLiga

Álvaro Benito: "Mbappé es el jugador que te cambiaría todo"

Álvaro Benito: "Mbappé es el jugador que te cambiaría todo"

01:06:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005558328/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el final de LaLiga, los periodistas y comentaristas del equipo de deportes de la Cadena SER analizan los temas más candentes de la actualidad en el último tramo de Carrusel Deportivo.

Más información

Manu Carreño: "Vamos a tardar un tiempo en ver a un jugador con el salario de Griezmann en el Atlético de Madrid".

Miguel Martín Talavera: "El Atlético tiene que fichar a muchos jugadores, no se le puede decir a la afición que se le va a fichar estrellas porque no se lo puede permitir. ¿Un crack? Bueno, o no".

Jordi Martí: "La última noticia que tenemos de la hinchada del Barça sobre Griezmann fue la pitada que le dedicó hace poco en el Camp Nou".

Álvaro Benito: "A nivel deportivo el Real Madrid prescinde de un portero que está más que capacitado para defender esa portería con éxito, con mucho éxito, y eso Courtois no lo ha demostrado todavía. Me ha dejado dudas y Keylor ninguna duda".

Julio Pulido: "Para entender lo que ha hecho hoy Zidane con Bale hay que averiguar lo que ha pasado en las últimas semanas, porque el castigo ha sido durísimo".

Álvaro Benito: "Mbappé es el jugador que te cambiaría todo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00