El LargueroEl Larguero
Deportes
Tercera división

El Tomelloso denuncia un amaño en Tercera División

Tras ver las pruebas aportadas y las imágenes del La Roda-Villacañas , la RFEF confirma a la SER que la denuncia tiene fundamento

Cristóbal Moraga, presidente del Tomelloso: "Nos sentimos extorsionados"

Cristóbal Moraga, presidente del Tomelloso: "Nos sentimos extorsionados"

10:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005560012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El presidente del Tomelloso ha denunciado ante la Guardia Civil que el partido La Roda 0- Villacañas 4 del Grupo XVIII de Tercera División estaba amañado.

Más información

La RFEF confirma a la Cadena SER que la denuncia tiene mucho fundamento.

Días antes del partido, el Tomelloso, equipo implicado en la batalla por eludir el descenso y que necesitaba un pinchazo del Villacañas para poder salvarse, se pone en contacto con la RFEF para decirle que tiene indicios de un posible amaño. La Guardia Civil entra en acción, asiste al partido sospechoso y tras verlo, llama al presidente Cristobal Moraga y le dicen que testifique en comisaría.

La denuncia a la que ha tenido acceso la Cadena SER se sostiene en una conversación de WhatsApp que teóricamente mantienen Juan Antonio Pardo, de La Roda, y Borja Galindo, del Tomelloso. Ambos fueron compañeros hace un año en el Club de Fútbol Ibañes. El primero le dice al segundo que quieren una prima para ganar al Villacañas porque estos ya les han puesto un maletín. Utiliza también una frase que molesta en Tomelloso: “Ruines, que os salváis, a pagar”.

El presidente del Villacañas, en conversaciones con El Larguero, desmiente categóricamente esta información.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00