El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
La opinión de Manu Carreño

La carambola que puede provocar Mbappé

El director de El Larguero analiza el presente y futuro del jugador del París Saint-Germain

Madrid

El futuro de Mbappé, jugador del París Saint-Germain, es un misterio y nadie sabe que va a suceder con el francés ni dónde va a estar la próxima temporada. El director de El Larguero analiza el presente y futuro del delantero además de reflexionar sobre cómo pueden afectar sus movimientos en la Liga Santander.

Más información

"Cada vez que un jugador del París Saint Germain dice que tiene intenciones de irse, lo cortan de raíz en el club francés. Pero ya si el que lo dice es Mbappé... ni te cuento", comenzó Carreño.

"Después de su coqueteo con la posibilidad de afrontar un nuevo reto, tal vez fuera de París, Al-Khelaïfi ha dicho que el año que viene Mbappé seguirá en el París Saint Germain. Ellos han elegido a su líder claramente, por encima de Neymar: Es francés, es joven, tiene un gran futuro y saben que hay que armar el proyecto ganador en torno a Mbappé, al que tuvieron que convencer el año pasado para que se quedara en París y no viniera al Madrid como dijo anoche Emery en El Larguero", continuó.

"Lo que hace falta saber es si esta apuesta del PSG claramente por Mbappé no provocará una carambola que dé con Neymar en el Real Madrid y en la liga española. Quién sabe si alguno de los dos, más temprano que tarde acabará jugando en Primera contra Osasuna, en El Sadar, que anoche consiguió el ascenso a Primera. Enhorabuena a los pamplonicas que ya son de Primera", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00