El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Manu Carreño: El Madrid ni tiene prisa ni está nervioso con Mbappé

Manu Carreño opina acerca del interés del Real Madrid en el joven atacante francés del PSG

El nombre propio de los últimos días en el mercado de fichajes y con el Real Madrid de fondo es sin duda Kylian Mbappé. El atacante francés del PSG alimentó los rumores de una posible salida con sus declaraciones en la gala de los premios de la liga francesa.

Más información

Algo que el club parisino quiso cortar de raíz al día siguiente en un comunicado oficial que aseguraba que Mbappé seguiría el próximo año en París. No obstante, las palabras de Unai Emery este lunes en El Larguero volvieron a alimentar los rumores de un futuro romance entre el jugador y el conjunto madridista.

"La sensación es como que la escena es Florentino Pérez sentado, asistiendo a todo esto sin ninguna prisa, sin ponerse nervioso", comentaba Manu Carreño sobre Mbappé. "En el caso de Neymar empieza a preocupar un poco el tema de la edad, aunque si se pone a tiro mañana van a por él de cabeza, porque es el otro gran deseo eterno de Florentino Pérez. Pero que si no se pone a tiro Mbappé, no pasa nada, que tiene 20 años. Parece que están predestinados a juntarse tarde o temprano el Real Madrid y Mbappé".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00