El cine en la SEREl cine en la SER
Ocio y cultura
Marvel (comics)

Recogen firmas para que Danny DeVito sea el nuevo Lobezno de Marvel

La iniciativa supera las 20.000 firmas en dos semanas

Danny De Vito como en nuevo Lobezno. / Change.Org

Madrid

Hace apenas una semana, la plataforma Change.org se convertía en el centro de todas las miradas después de que un seguidor de Juego de Tronos creara una iniciativa para que volvieran a grabar la octava temporada con "guionistas competentes": "David Benioff y D.B. Weiss han demostrado que son escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir. Esta serie merece una temporada final que tenga sentido".

Varios días más tarde, la organización vuelve a ser noticia después de que otro usuario haya iniciado una campaña para que Danny DeVito sea el próximo Lobezno de Marvel: "Es el único capaz de continuar el legado de Hugh Jackman. Creemos que si el Universo Cinematográfico de Marvel busca un nuevo Lobezno, el único hombre capaz de lograrlo es Danny DeVito".

De Daniel Radcliffe a Richard Madden

En marzo de 2015, Hugh Jackman anunciaba que dejaría de interpretar a Lobezno tras el estreno de Logan. De esta manera, el actor australiano ponía fin a una etapa de 15 años, en las que interpretó al icónico mutante de los X-Men hasta en ocho ocasiones. Desde entonces (especialmente desde la compra de Fox por parte de Disney) Marvel busca un nuevo actor para encarnar a este personaje.

Entre los favoritos de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel destacan algunos como Daniel Radcliffe, Richard Madden o Travis Fimmel, entre otros. Sin embargo, la compañía todavía no se ha pronunciado al respecto, ya que entiende que es una decisión que deben tomar con cautela. Mientras tanto, Internet entiende que Danny DeVito podría ser una gran opción.

Más de 20.000 votos

Dos semanas más tarde, la iniciativa supera las 20.000 firmas. Entre los comentarios más populares destacan aquellos que reconocen que no hay un actor a la altura de Danny DeVito para interpretar el papel. También algunos que reconocen que es la mejor campaña de la historia de Change.Org o incluso quienes recomiendan a DeVito para llevar a cabo más de un papel del Universo Cinematográfico de Marvel.

A pesar de que DeVito lo tiene complicado para ser el nuevo Lobezno, ya que Marvel buscan un actor mucho más joven que pueda interpretar al mutante durante la próxima década, los seguidores del actor estadounidense no se rinden.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00