El LargueroEl Larguero
Deportes
Atlético de Madrid

"La afición me quería y tras el penalti de Milán me quiso más"

Juanfran habla sin dolor del famoso palo de la final de la Champions League contra el Real Madrid en Milán: "Fue un momento puntual"

Juanfran, junto a Pablo Pinto, Pedro Fullana, Miguel Martín Talavera y Manu Carreño. / CADENA SER

Madrid

Hay un momento que marcó la carrera de Juanfran Torres: el fallo del penalti en la tanda de la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid que se disputó en Milán. Aquel balón que lanzó el lateral se fue al poste para dar la Undécima al Real Madrid.

Juanfran: "Me querían y a partir de ese día me querían más"

01:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005566305/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fue un momento triste pero que parece haber cicatrizado para el jugador. Pasado el tiempo, él se queda con esto: "La gente me quería y a partir de ese momento me quisieron más", ha señalado en su entrevista con Manu Carreño en 'El Larguero' de la SER.

Más información

"La afición no se centra en el penalti. Griezmann también falló uno durante el partido. Y yo luego di el pase de gol a Carrasco. Fue un momento puntual, una desgracia", ha dicho. "Yo sentía algo especial y la gente también lo sintió. Pensaron: a este chico lo queremos, se deja la vida por el Atlético de Madrid".

Porque, según ha reconocido en la entrevista en 'El Larguero', a Juanfran le gustaría ser recordado así, como el hombre que lo ha dado todo por ese club. "Es verdad. La gente lo sabe y todos los han visto. No había otra que dejarse la vida aquí".

Información elaborada por Javier Birlanga, David de Gustín, María Viñas y Alfredo García

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00