El LargueroEl Larguero
Deportes
Atlético de Madrid

Juanfran: "Sé que el míster lo ha pasado mal con Griezmann"

El lateral está convencido de que la marcha de Diego Godín ha pesado en la decisión del francés de irse del Atlético de Madrid

Juanfran se ha despedido de los seguidores rojiblancos en 'El Larguero'. / CADENA SER

Madrid

Juanfran Torres ha reconocido en 'El Larguero' que la marcha de Antoine Griezmann ha sorprendido y pesado en el vestuario del Atlético de Madrid. Y lo ha puesto de manifiesto de forma contundente: "Sé que el míster lo ha pasado mal". Porque entre el francés y Diego Pablo Simeone había una relación especial tanto entre ellos como entre sus familias, según ha dicho el de Crevillente.

Más información

El hombre que ha dicho hoy adiós al Atlético asegura que no se esperaba la marcha de Griezmann. "Estábamos con Godín y nos lo transmitió. Nadie lo esperaba, pero enseguida lo comprendí y lo acepté". La razón es bien sencilla: "Lo ha dado todo por este club y hay que respetarlo".

Juanfran no ha querido valorar la forma de Griezmann de anunciar su marcha porque "cada uno tiene su forma de ser". Lo que hay que valorar, a su juicio, es el rendimiento "buenísimo" que el siete ha tenido en el club. "Ahora hay que desearle lo mejor", ha añadido.

El lateral ha recordado que el año pasado se enteró a última hora de la decisión del francés de quedarse en el club. "Lo puso en el grupo del equipo una hora antes de que se emitiera el documental".

"Hay que agradecer a todos los que lo han dado todo, como Radamel Falcao, Diego Costa, Filipe Luis, que se fueron y luego volvieron... Las puertas del club deben estar abiertas para los que lo han dado todo".

Información elaborada por Javier Birlanga, David de Gustín, María Viñas y Alfredo García

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00